Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada de lo que Ella ha experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio Royal, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos.
Reed Royal lo tiene todo -apariencia, status, dinero. Las chicas de su escuela preparatoria de elite hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero Reed nunca le importó nadie excepto su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir a la nueva protegida de su padre se convierte en algo completamente distinto -mantener cerca a Ella. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un tonto error la lleva lejos de los brazos de Reed y trae el caos a la casa Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor. Ella ya no lo quiere. Ella dice que sólo se destruirán entre sí. Ella podría tener razón.
Secretos. Traición. Enemigos. Es como nada con lo que Reed haya tratado antes, y si él va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ser Royal.
Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.
Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.
Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.
Puede que tengan razón. Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.
3.5
La torturada historia de amor de Gideon y Savannah.La vida de Ella Harper se ha complicado repentinamente. Su padre, que supuestamente había fallecido, acaba de aparecer vivito y coleando, y el novio de Ella, Reed Royal, es sospechoso de asesinato.
Aunque la policía interroga a Reed y a todo su entorno para comprobar su coartada, la investigación apunta al joven Royal como culpable. La propia Ella también empieza a dudar de Reed…
¿Logrará Reed demonstrar su inocencia? ¿Dejarán Reed y Ella atrás toda esta horrible experiencia para quedarse juntos?
No hay comentarios
Publicar un comentario