Estanterías Compartidas: About

Blog de descargas PDF

About

Estanterías Compartidas es un blog literario sin fines de lucro cuya meta es difundir el amor por la lectura, tanto digital como física. Nosotros no recibimos nada a cambio (monetariamente hablando). Nuestra satisfacción es que más personas tengan acceso a la lectura que no es posible encontrar por razones económicas o que el libro no tenga traducción o distribución en sus países.

Sin embargo, si a algún autor/editorial le molesta que tengamos su libro aquí, puede contactarnos mandando un correo a estanteriascompartidas@gmail.com y el libro será removido en la brevedad posible para siempre de este blog.


Se agradece a los autores por sus obras, a los foros de traducción por su trabajo continuo, a las editoriales que hacen las traducciones oficiales y a los lectores, por ustedes el blog es lo que es, ¡gracias!

Y recuerda que si el libro llega a tu país y tienes la posibilidad de comprarlo, hazlo. Estarás ayudando al autor enormemente. Si no puedes, apóyalo recomendando el libro, haciendo reseñas y promocionándolo en tus redes sociales y con las personas cercanas a ti!




Nos estamos leyendo