
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.
La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció.
Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malocon tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

Una novela que nos lleva desde las mansiones elegantemente decoradas de Manila a las islas privadas aisladas en el mar de Sulu, desde un secuestro en la escuela privada más elitista de Hong Kong hasta una propuesta de matrimonio sorpresa en un palacio indio, captado por los teleobjetivos. de los paparazzi, la nueva novela hilarante y gloriosamente perversa de Kevin Kwan revela los secretos enterrados de las familias más privilegiadas de Asia y los problemas de su gente rica.
eres increíble! muchas gracias por estas grandes aportaciones!!
ResponderEliminareres increíble! muchas gracias por estas grandes aportaciones!!
ResponderEliminarGracias por tu generosidad
ResponderEliminarGracias ☺️
ResponderEliminar