Estanterías Compartidas: Locos, ricos y asiáticos (trilogía)-Kevin Kwan | Recomendación

Blog de descargas PDF

sábado, 27 de julio de 2019

Locos, ricos y asiáticos (trilogía)-Kevin Kwan | Recomendación

Resultado de imagen para crazy rich asians bookDivertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.


Imagen relacionada
La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. 

Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malocon tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.




Resultado de imagen para china rich girlfriendCuando Nicholas Young escucha que su abuela, Su Yi, está en su lecho de muerte, se apresura a estar junto a su cama, pero no está solo. Todo el clan Shang-Young se ha reunido desde todos los rincones del mundo para reclamar la enorme fortuna de su matriarca. Con cada miembro de la familia compitiendo por heredar Tyersall Park, una finca de trofeos en 64 acres de primera en el corazón de Singapur, la casa de la infancia de Nicholas se convierte en un foco de especulación y sabotaje. Mientras sus familiares se pelean por las reliquias, Astrid Leong está en el centro de su propia tormenta, desesperadamente enamorada de su viejo amor Charlie Wu, pero atormentada por su ex esposo, un hombre que intenta destruir la reputación y la relación de Astrid. Mientras tanto, Kitty Pong, casada con el segundo hombre más rico de China, el multimillonario Jack Bing, aún se siente segundo mejor que su nueva hijastra, la famosa fashionista Colette Bing.

Una novela que nos lleva desde las mansiones elegantemente decoradas de Manila a las islas privadas aisladas en el mar de Sulu, desde un secuestro en la escuela privada más elitista de Hong Kong hasta una propuesta de matrimonio sorpresa en un palacio indio, captado por los teleobjetivos. de los paparazzi, la nueva novela hilarante y gloriosamente perversa de Kevin Kwan revela los secretos enterrados de las familias más privilegiadas de Asia y los problemas de su gente rica.

3 comentarios