Un día, Carver Briggs tenía todo, tres mejores amigos, una familia de apoyo y una reputación como escritor talentoso en su escuela secundaria, Nashville Academy for the Arts.
Al día siguiente lo perdió todo cuando envió un texto simple a su amigo Mars, justo antes de que Marte, Eli y Blake murieran en un accidente automovilístico.
Ahora Carver no puede dejar de culparse por el accidente, y él no es el único. La hermana gemela de Eli está tratando de sacarlo de la escuela con su mirada de rayos de la muerte. Y el padre de Marte, un juez poderoso, está presionando al fiscal de distrito para que abra una investigación criminal sobre las acciones de Carver.
Afortunadamente, Carver tiene algunos aliados inesperados: la novia de Eli, la única persona que lo apoya en la escuela; El Dr. Méndez, su nuevo terapeuta; y la abuela de Blake, quien le pide a Carver que pase un día de despedida con ella para compartir sus recuerdos y decirle adiós a su amigo.
Pronto las otras familias están pidiendo un Día de Adiós con Carver, pero él no está seguro de sus motivos. ¿Podrán todos hacer las paces con sus pérdidas, o estos días de despedida llevarán a Carver un paso más cerca de una avería completa o, peor aún, prisión?
No hay comentarios
Publicar un comentario