Estanterías Compartidas: Fall away (saga)-Penelope Douglas | Recomendación

Blog de descargas PDF

sábado, 26 de mayo de 2018

Fall away (saga)-Penelope Douglas | Recomendación

Bully (Fall Away, #1)
Mi nombre es Tate. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí tan informalmente, si es que se refiere a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos mejores amigos. Pero entonces, un verano, me dio la espalda y su misión ha sido fastidiar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, evitada, y víctima de chismes durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el pasar del tiempo, y estaba cansada de esconderme de él. Me preocupaba por lo que estuviera a la vuelta de cada esquina y detrás de cada puerta. Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el exterior y disfruté de la libertad de vivir sin Jared. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela e irme de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.Pero incluso si no ha cambiado, yo lo he hecho. Ya no estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla. Vamos a estar cabeza a cabeza, ya que ninguno de los dos quiere dar marcha atrás.


Until You (Fall Away, #1.5)
1.5

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se sentía bien? ¿O tan entumecido que te sentías realmente drogado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia y la indiferencia, sin paradas intermedias. 

Algunas personas me odian por eso, mientras que otros me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero me enteré de que no podía confiar en ella o cualquier otra persona.Así que la lastimé. La aparté. Pero todavía la necesito. Verla me centra, y puedo juntar toda mi ira en ella. Involucrandola, desafiándola, intimidandola... esa es mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente nada humano. Pero ella se fue. Ella se fue a Francia durante un año, y regresó una chica diferente.Ahora, cuando empujo, ella empuja de vuelta.


Rival (Fall Away, #2)
Madoc y FallonDos adolescentes extraños que juegan juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra...   Ella está de vuelta.

Pasan dos años que ella ha  estado lejos en un internado,no había noticias de ella Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía aguantarme durante  el día y luegodejar la puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...  

Estoy de vuelta
Dos años han pasado  y te puedo decir que  él todavía me quiereincluso si él actúa como si fuera mejor que yo. 
Pero no voy  miedo tenerle o de distanciaO que me deje caer Voy a pelear y contraatacar Eso es lo que quiere, ¿no? Mientras yo mantenga mi guardianunca sabrá lo mucho que me afecta  



Falling Away (Fall Away, #3)
K. C. Carter siempre ha seguido las reglas — hasta este año, cuando un error deja la charla de su campus de la Universidad y su vida cuidadosamente arreglada chocando a lo grande. Ahora está atrapada en su pequeño pueblo natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte y para colmo de males, problemas vive justo al lado.

Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente algo de lo que K.C. debía mantenerse alejada en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvido olvidó. Ella era la única chica que no le daría la hora del día y la única que alguna vez decjo no. El destino ha traído a K.C. de regreso a su vidaexcepto que lo que creía que era un gran giro de suerte resulta para ser demasiado estrecho para su comodidad. 


A medida que crece el lazo entre ellos, él descubre que convencer a K.C. para salir de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible..


Resultado de imagen para aflame penelope douglasLas cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa.
Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar.
Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría. 
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trento en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo...





Resultado de imagen para next to never
4.5

Bajo la estrecha vigilancia de los hombres de su familia, a Quinn le ha resultado casi imposible extender sus alas, o incluso salir, sin que salten para flotar. Y cuando un amigo de la familia, varios años mayor, de su niñez captura su corazón, sabe que van a ser un problema. Lucas Morrow es un hombre experimentado, sofisticado e importante. Y conociendo a sus hermanos, bien podría estar prohibido.

Pero Lucas dejó la ciudad hace años y no muestra signos de regresar. Quinn sabe que ya no debería esperar por él.

Pero luego aparece un paquete en la puerta de su casa sin dirección de retorno y su contenido revela secretos familiares que amenazan con trastornar el mundo de Quinn. Nunca se le preguntó sobre el tumultuoso camino de la historia romántica de sus padres, pero pronto se da cuenta de que su matrimonio feliz tuvo un inicio muy rocoso y apasionante.

A medida que comienza a ver las cosas a su alrededor con nuevos ojos, Quinn tendrá que tomar decisiones difíciles sobre si seguirá esperando ... o finalmente buscará lo que realmente quiere.



Resultado de imagen para adrenalinepenelope douglas5.5
Adrenaline es aproximadamente 36,000 palabras de escenas extra, escenas eliminadas, conversaciones de personajes y preguntas y respuestas compartidas durante los últimos años y en su mayoría no se encuentran en los libros. Aquí encontrarás: la escena de laboratorio de química de Jared y Tate, la escena del día de San Valentín y la escena de aniversario; Madoc y Fallon's Morning After; Escenas eliminadas de Bully y Falling Away; la épica escena de bonificación de próxima generación; ¡y mucho, mucho más!

Esto no es una novela. Es simplemente contenido adicional para toda la serie Fall Away.

No hay comentarios

Publicar un comentario