Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.
Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.
En un extraño mundo futuro, en que las ciudades son moles en movimiento que deben despedazarse unas a otras para sobrevivir, los aventureros Tom y Hester sufren un desagradable incidente, que les obliga a buscar amparo en la ciudad-tracción de Anchorage, gobernada por la jovencísima Freya Rasmussen, orgullosa descendiente de una noble saga de reinas del hielo.
Sin embargo anchorage no es un refugio seguro, sino un lugar casi desierto, asolado por las plagas...
El tercer libro emocionante en la impresionante serie Predator Cities. Los poderosos motores de Anchorage han estado oxidados y muertos durante años. La ciudad abandonada ya no recorre los Desiertos de Hielo, sino que se ha asentado en el borde de la tierra que una vez fue América. Tom Natsworthy y Hester Shaw están felices en la seguridad de un asentamiento estático, pero su hija, Wren, está desesperada por la aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece la oportunidad de escapar, Wren no piensa dos veces en dejar su hogar y a sus padres. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata. Hacer eso encenderá un conflicto que podría desgarrar al mundo entero.
No hay comentarios
Publicar un comentario