Estanterías Compartidas: Extraños (trilogía)-Kimberly McCreight | Recomendación

Blog de descargas PDF

jueves, 6 de febrero de 2020

Extraños (trilogía)-Kimberly McCreight | Recomendación

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto




Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

12 comentarios

  1. Hola acabo de descubrir su blog y me gusta :) ya los sigo les dejo el likn a mi blog por si quieren seguirme.

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me leí hace un tiempo esos dos libros y me quedé en ascuas, buscaba la tercera parte pero no la encuentro ¿Sabes si la autora va a escribirla o si simplemente no hay más?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oohh yo acabo de terminar de leer el 2, y estaba buscando el 3, la autora no puede dejar un final asi :c

    ResponderEliminar
  5. El 3er libro salió en 2018 pero aún no lo hemos encontrado para descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en serio? Yo ando afanada buscándolo y no lo he podido encontrar :c, si pudieras darme el nombre del tercer libro, estaría muy agradecida y feliz. Haced la buena acción del día, os lo suplico.

      Eliminar
    2. Por lo que encontré en Google, me parece que el tercer libro sólo está en inglés, y se llama 'The Collide' ^^

      Eliminar
  6. hola, alguien me recomienda libros acerca de thrillers psicológicos, me encanta este genero y me gustaría escribir de esto.

    ResponderEliminar
  7. No puedo encontrar la tercera parte,como es su nombre?

    ResponderEliminar
  8. Según otro comentario de este blog, se llama "THE collide" lo que pasa es que está en inglés, o eso ponía ese comentario

    ResponderEliminar
  9. Yo me acabo de terminar la segunda parte y estaba mirando cuantas partes tenía muchas gracias por lo de la tercera es q esta muy bien :)

    ResponderEliminar