Estanterías Compartidas: Antes de que llegaras-Lisa Wingate | Recomendación

Blog de descargas PDF

miércoles, 2 de mayo de 2018

Antes de que llegaras-Lisa Wingate | Recomendación

Resultado de imagen para antes de que llegaras
Dos familias, separadas por generaciones, han cambiado para siempre por una desgarradora injusticia en esta conmovedora novela, inspirada en una historia real, para los lectores de Orphan Train y The Nightingale.

Memphis, 1939. Rill Foss, de 12 años, y sus cuatro hermanos menores viven una vida mágica a bordo de su chabola de la familia en el río Mississippi. Pero cuando su padre debe apresurar a su madre al hospital en una noche de tormenta, se deja a Rill a cargo, hasta que llegan extraños a la fuerza. Arrancados de todo lo que es familiar y arrojado a un orfanato de la Tennessee Children's Home Society, los niños de Foss tienen la seguridad de que pronto serán devueltos a sus padres, pero rápidamente se dan cuenta de que la verdad es mucho más oscura. A merced del cruel director de la instalación, Rill lucha para mantener a sus hermanas y hermanos juntos, en un mundo de peligro e incertidumbre.

Aiken, Carolina del Sur, hoy en día. Nacido en la riqueza y el privilegio, Avery Stafford parece tenerlo todo: una exitosa carrera como fiscal federal, un prometido guapo y una lujosa boda en el horizonte. Pero cuando Avery regresa a casa para ayudar a su padre a enfrentar una crisis de salud, un encuentro casual la deja con preguntas incómodas y la obliga a recorrer la historia largamente escondida de su familia, en un camino que finalmente conducirá a la devastación o la redención .

Basado en uno de los escándalos más notorios de la vida real de Estados Unidos, en el cual Georgia Tann, directora de una organización de adopción basada en Memphis, secuestró y vendió niños pobres a familias adineradas de todo el país, la historia fascinante, desgarradora y en última instancia inspiradora de Wingate nos recuerda cómo, aunque los caminos que tomamos pueden conducir a muchos lugares, el corazón nunca olvida dónde pertenecemos.

No hay comentarios

Publicar un comentario