La Tercera Guerra Mundial ha dejado al mundo devastado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon al desierto de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y ocultándose de quien quiera que esté por allí.
Al menos, esto es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza para descubrir que todos en su clan han desaparecido, se va a buscarlos. Al dejar los límites de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo fue una mentira
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras intenta encontrar una forma de rescatar a sus amigos y familiares, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la verdad extraordinaria sobre los secretos de su pasado.
Cuando el clan de Juneau desapareció, ella perdió mucho más que sus amigos y familiares. Pronto descubrió que todo lo que creía saber sobre su vida era una mentira. Los dones de su gente eran en realidad habilidades secretas que otros deseaban, lo suficientemente desesperadas como para secuestrar un pueblo entero.
Juneau y su nuevo compañero, el viaje a campo traviesa de Miles para encontrar a su clan, los condujo a un coto de caza en Nuevo México. Ahora la gente de Juneau está finalmente al alcance, y no se detendrá ante nada para salvarlos. Pero también tiene un objetivo en la espalda, porque, sin su conocimiento, ella es la clave para desbloquear todo. Para rescatar a su gente, y a ella misma, Juneau debe descubrir de lo que ella y sus habilidades son realmente capaces.
No hay comentarios
Publicar un comentario