0.25
Empezó cómo algo divertido, bromas antes de elevarse a una apuesta profética con el libertino más famoso, El Capitán de la Guardia, Jalal al-Khoury.
Quien puede haber finalmente encontrado a su pareja en una encantadora y altanera criada, Destina. Pero ella también parece haber encontrado a su pareja ideal en el apuesto Jalal. Lo que empieza como una tempestuosa batalla de deseo y mordacidad en poco tiempo se convierte en un apasionado romance estimulado por el peor tipo de tragedia.
Setenta y un días y setenta y un noches habían ido y venido desde que Khalid comenzó a asesinar a sus esposas. Este amanecer, Khalid marcaría la pérdida de la chica número setenta y dos, Shahrzad al-Khayzuran. Khalid no sabía cuántos más de estos amaneceres podría soportar.
Y había algo acerca de esta última chica que despertó su interés. No sólo se había ofrecido para casarse con él, sino que en su ceremonia de boda, ella no había parecido ni un poco asustada. De hecho, lo que había visto en sus ojos era nada menos que odio puro. Estaba a punto de perder su vida. ¿Por qué no tenía miedo? ¿Por qué lo odiaba tanto? Nunca antes había ido los aposentos de sus esposas antes de sus muertes al amanecer. Esta noche sería diferente.
Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid.
Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida.
Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.
La ciudad de Rey está ardiendo. Con ondulando humo, fuegos ardiendo y su gente huyendo, Khalid urge a defender su ciudad y a proteger a su reina. Pero Khalid llega demasiado tarde para ambas cosas.
Él y sus hombres llegan para encontrar la ciudad en ruinas, nada más que un laberinto de destrucción, y que Shahrzad se ha ido. Pero, ¿quién podría haber causado tal devastación? Khalid teme que ya pueda saber la respuesta, el precio de elegir entre el amor por sobre el pueblo del Rey es demasiado evidente.
Estoy rodeada por todos lados por un desierto. Una invitada, en una prisión de arena y sol. Mi familia está aquí. Y no sé en quién puedo confiar.
En una tierra al borde de la guerra, Shahrzad ha sido arrancada del amor de su marido Khalid, el Califa de Khorasan. Ella una vez le creyó un monstruo, pero sus secretos revelaron a un hombre atormentado por la culpa y una poderosa maldición -una que podría mantenerlos separados para siempre. Reunida con su familia, quienes se han refugiado con los enemigos de Khalid, y Tariq, su amor de la infancia, ella debería ser feliz. Pero Tariq ahora envía fuerzas a destruir el imperio de Khalid. Shahrzad es casi una prisionera atrapada entre la lealtad a las personas que ama. Pero ella se niega a ser un peón y diseña un plan.
Mientras que su padre, Jahandar, sigue jugando con fuerzas mágicas que aún no entiende, Shahrzad trata de descubrir los poderes que podrían permanecer dormidos en su interior. Con la ayuda de una alfombra vieja andrajosa y un joven tempestuoso pero sabio, Shahrzad intentará romper la maldición y reunirse con su verdadero amor.
No hay comentarios
Publicar un comentario