Lo-Melkiin mató a tres mil mujeres antes de llevgar a mi villa, buscando una esposa.
Cuando Lo-Melkiin, un formidable rey, llega a su hogar, ella sabe que tomará a su hermosa hermana como esposa. Desesperada por salvar a su hermana de una muerte segura, ella hará el más gran sacrificio; dejar su hogar y familia detrás e irse a vivir con un hombre temible.
Pero al parecer una magia extraña fluye entre ella y Lo-Melkiin, y noche tras noche, ella sobrevive. Encuentra poder en contar historias, las palabras que dice tienen un poder que les da su propia vida. Cosas pequeñas al inicio: un vestido de su hogar, una visión de su hermana. Pero quiere más, más magia terrible: el poder suficiente para salvar al rey... si tan solo podría detener a su corazón de enamorarse de un monstruo.
Han transcurrido siglos desde que la legendaria reina relatora liberara al rey de la opresión demoniaca.
Sus descendientes han prosperado más allá del desierto y dos nuevos reinos han florecido en cada lado de la cordillera donde los demonios se mantienen cautivos.
Pero un astuto demonio ha tenido el tiempo suficiente para recuperar su influencia a base de manipulaciones y supercherías; ya se ha apoderado de un reino, Qamih, y está a punto de conquistar el otro, Kharuf, ciudad de hilanderos. Ahora, el demonio ha lanzado una terrible maldición sobre la joven princesa del pueblo aún libre, y el futuro de todo el reino caerá sobre sus espaldas: ¿estará dispuesta a sacrificar la vida en pos de su pueblo?
No hay comentarios
Publicar un comentario