Han pasado trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente. El gobierno de la Tierra del Sur ha quedado en manos del cruel régimen totalitario de la Federación, que ha hecho prisioneros a los enanos, y los elfos han desaparecido misteriosamente de la faz del mundo. Además, la magia está totalmente prohibida.
Para salvar el destino de las Cuatro Tierras, el fantasma de Allanon encomienda a Cogline, un antiguo druida, una importante misión: reunir a los descendientes de los grandes héroes de Shannara, quienes deberán recuperar la espada perdida y traer de vuelta a los elfos y la magia. Pero ¿lograrán hacer frente al tenebroso poder de la Federación?
Cuando el espíritu de Allanon convocó al Cuerno de Hades a los cuatro vástagos de Shannara: Par, Coll, Wren y Walker Bo, para pedirles que se opusieran al creciente control que las misteriosas y perversas sombras ejercían sobre Las Cuatro Tierras, envenenándolas y esterilizándolas, encargó al último la restauración de Paranor, la desaparecida Fortaleza de los druidas.
Para cumplir su misión, Walker necesita la Piedra Élfica Negra, pero su búsqueda lo condujo a una trampa.
No hay comentarios
Publicar un comentario