Estanterías Compartidas: Melt-Carrie Aarons | Recomendación

Blog de descargas PDF

lunes, 28 de mayo de 2018

Melt-Carrie Aarons | Recomendación

Resultado de imagen para melt carrieTu gritas. Grito. Todos gritamos durante ... bueno, entiendes el punto.

Después de una relación fallida de ocho años y una mudanza a campo traviesa, lo último que busco como madre soltera es una nueva llama. De hecho, los pañales, las paredes marcadas con lápices de colores y el servicio de guardería son las únicas cosas en mi lista de cosas por hacer.

Ingrese a Jake Brady, el amable dueño de un camión de comida en el vecindario, cuyos hoyuelos y delicias no parecen dejarse en paz. Con más popularidad que el presidente, sus golosinas infundidas de vino tienen el capital de nuestra nación enganchado. Es espontáneo, presumido y completamente estadounidense; una combinación peligrosa considerando que no tiene ningún interés en asumir las responsabilidades que rigen mi vida.

Pero cuando parece que no podemos probar suficientes ... postres, las cosas empiezan a complicarse. Jake está mordiendo más de lo que puede masticar, y cuando lo miro con mi hija, parece que no puedo congelar mi corazón derretido.

Tal vez es su cono de waffle. Tal vez sea su ... banana split. De cualquier manera, creo que estoy en problemas con una cereza en la parte superior

No hay comentarios

Publicar un comentario