Estanterías Compartidas: Los 100 (saga)-Kass Morgan

Blog de descargas PDF

viernes, 15 de junio de 2018

Los 100 (saga)-Kass Morgan




Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.


Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos.

Día 5: Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra.

Día 11: A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.

Día 17: En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.

Día 21: Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte.





Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales.

En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida.
Mientras tanto, Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás.
Resultado de imagen para REBELION LOS 100 RESENA
Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para "curar" el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan.


Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo.
Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y Wells tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.
Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

No hay comentarios

Publicar un comentario