Estanterías Compartidas: Fall and rise (saga)-Chelsea M. Cameron | Recomendación

Blog de descargas PDF

martes, 31 de julio de 2018

Fall and rise (saga)-Chelsea M. Cameron | Recomendación

Deeper We Fall (Fall and Rise, #1)
Dos años después de que su mejor amiga estuvo involucrada en un accidente automovilístico que causó una lesión cerebral traumática, Lottie Anders está lista para comenzar su primer año de universidad. Listo para moverse. Listo para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.

Sus planes se detienen cuando ninguno, pero los dos hermanos responsables del accidente vuelven a su vida.

Zack es cruel, egoísta y constantemente se frota lo que le pasó a su amiga en la cara de Lottie.

Zan es diferente. Él escucha sus divagaciones incómodas. Le encanta matar a un ruiseñor tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escuchar.

El problema es que Zan fue el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubre que le mintió sobre lo que pasó esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él nuevamente lo conducirá a un perdón real o un dolor de corazón más profundo.

Faster We Burn (Fall and Rise, #2)
Katie Hallman ha terminado con douchebags. Hecho con hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero entonces Stryker Grant está allí de todos modos. Con sus numerosas perforaciones y cabello decolorado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo que lo convierte en el candidato perfecto.

Al principio, Katie lo ve como un escape físico de su anterior relación rocosa, y a Stryker no parece importarle que sea una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto se está metiendo debajo de su piel, pelando capas que preferiría mantener tapadas. Ella trata de dejar en claro que no quiere una relación, pero sigue rompiendo sus propias reglas.

Luego, una tragedia envía a Katie a los únicos brazos que están allí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que alguna vez pensó posible. ¿Pero está lista para dejarse confiar en otro hombre con su corazón ya maltratado? ¿O lo alejará para protegerse de ser lastimada de nuevo?



Resultado de imagen para slowly we trust
Audrey Valdez no pretendía enamorarse de Will Anders. Él no es su tipo. En absoluto. Pero su sonrisa tonta, citas de Star Wars y cuerpo atlético lo hacen imposible. Ella vivió tanto tiempo en la oscuridad y Will es como el sol. Él la hace reír más de lo que lo ha hecho en años y se preocupa por ella más que por su propia familia.

Pero hay cosas sobre Audrey que Will no sabe, cosas que no puede saber. Ella trata de alejarlo, pero él termina acercándose a ella y a su secreto. ¿El riesgo de perderlo siempre le valió la oportunidad de estar con la única persona a la que ha amado que la ha amado?
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario