Estanterías Compartidas: Witch Song (trilogía)-Amber Argyle | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

domingo, 9 de julio de 2017

Witch Song (trilogía)-Amber Argyle | Estanterías Compartidas




El mundo está cambiando. Una vez, la Canción de las Brujas lo controlaba todo, desde los vientos hasta el pasar de las estaciones. Pero ya no. Todas las brujas han desaparecido, tomadas cautivas por una traidora. Todas excepto Brusenna. Mientras el eco de sus canciones se desvanece, los poderes de la traidora aumentan. Ahora va a por Brusenna. 

Su guardián ha jurado protegerla, pero ni siquiera él puede parar a la Bruja Oscura. Brusenna debe encontrar la forma de lograr lo que ninguna otra bruja ha logrado. Encontrar a la traidora. Luchar contra ella. Vencerla. Porque si Brusenna no lo consigue, no quedará nada a lo que salvar.











Brusenna pensó que había terminado.



Derrotó a la bruja oscura, salvando a las brujas Haven del encarcelamiento y la muerte. Ella encontró el amor y un lugar al cual pertenecer.

Haven no es el santuario que parece ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua entre las manos ahuecadas.

Una nueva amenaza se fusiona con la antigua, la historia oscura de las brujas comienza a ponerse al día con ellos. Sólo Brusenna sabe el alcance del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo.
Incluyendo su vida.

¿Brusenna tendrá lo que se requiere para hacer un último sacrificio? 








En barco se incendia y naufraga en el oscuro mar. Sólo hay una sobreviviente… una niña perseguida por el poder de su canción. Oculta en una isla desolada, Lilette entierra su poder en las profundidades de su ser, convencida de que causó las muertes de sus seres queridos.


Pero no puede huir de quien es. Y cuando su secreto es revelado, la única cosa que puede salvarla es su canción. Es tiempo para que se alce y convierta en lo que siempre estuvo destinada a ser: la Bruja más poderosa que haya existido.

Esta historia es una precuela.
Tiene lugar siglos antes del nacimiento de Brusenna, protagonista de Witch Song y Witch Born.
Es la historia de Lilette, la primera Bruja en ser tocada por las Creadoras y que se rebeló ante las Principales.

3 comentarios