Estanterías Compartidas: ¿Quién mató a Alex? (bilogía)-Janeth G.S. | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 4 de julio de 2017

¿Quién mató a Alex? (bilogía)-Janeth G.S. | Estanterías Compartidas

EL FENÓMENO QUE ARRASA EN WATTPAD CON 37 MILLONES DE LECTURAS


Resultado de imagen para quien mato a alexHanna es una chica de dieciséis años y como toda adolescente actual, está aburrida, sentada en frente de su ordenador y no tiene absolutamente nada que hacer más que navegar en las redes sociales, y cuestionares sobre por qué su vida es tan aburrida.

Por error -o tal vez no- recibe un mensaje en Facebook de un remitente que no reconoce con el nombre de "Alex Crowell". Hanna opta por enviarle una solicitud de amistad sin pensarlo dos ve ces, la cual es aceptada segundos después.

El terror corre inmediatamente en sus venas, y la piel se le pone de gallina cuando el una pequeña oración de adiós en el muro de Alex.
Alex está muerto.


Hanna por un momento cree que el Facebook está siendo administrado por un familiar y se tranquiliza durante unos segundos. Aunque rápidamente su momento de tranquilidad se acaba. Recibe un mensaje de él, nuevamente, pero ahora con un texto escalofriante e inquietante. Alex quiere que Hanna lo ayude a descubrir quién lo mató.
 




Resultado de imagen para el secreto desvelado



En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. 

A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. 

Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

No hay comentarios

Publicar un comentario