Estanterías Compartidas: Hades Hangmen (saga)-Tillie Cole | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 7 de julio de 2017

Hades Hangmen (saga)-Tillie Cole | Estanterías Compartidas

Resultado de imagen para it ain't me babeHace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir... 


Resultado de imagen para heart recapturedIncluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición...
La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 

Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente. 





Resultado de imagen para souls unfracturedEtiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo... libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche.

El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira.


Imagen relacionadaÉl había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.

El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.



Imagen relacionadaNacida y criada en La Orden de David, la Hermana Phebe no conoce otra cosa que  la vida de culto. Jefe de las Sagradas Hermanas de Nueva Zion, Phebe fue preparada desde la infancia para un propósito: seducir. Apreciada como una ramera, como una puta de Nueva Zion, Phebe es sacada del culto nefasto por Meister, el famoso líder de la Hermandad Aryan. Tomada como su posesión. Tomada para ser la mujer que obedecerá cada demanda sexual suya. Bajo su mano pesada, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que jamás podría haber imaginado ... con absolutamente nadie para ayudar. Y ningún vistazo la esperanza.

Xavier "AK" Deyes está contento con su vida como Sargento de Armas de los Hangmen Hades. Líder del infame "Trio Psicótico" y ex sniper de operacionesR especiales, sabe cómo luchar. Experimentado en la guerra y educado en operaciones militares, es vital para los hangmen. Cuando su Vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada desaparecida, Phebe, de un anillo de tráfico financiado por el Klan, AK se ofrece voluntariamente para ir. Él recuerda a la pelirroja de Nueva Zion. Recuerda todo sobre ella desde la única vez que se encontraron, su cabello rojo, sus ojos azules y su cara pecosa. Pero cuando la encuentra, fuertemente drogada y bajo el control de Meister, su lamentable condición le hace recordar más que a la hermosa mujer que una vez ató a un árbol. Salvar a Phebe fuerza demonios ocultos de su pasado a regresar. Un pasado del que nunca puede seguir, por mucho que lo intente.

1 comentario

  1. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos.
    Un millón de gracias por su excelente trabajo, dedicacion, mil besos

    ResponderEliminar