Estanterías Compartidas: White Rabbit Chronicles (saga)-Gena Showalter | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 28 de junio de 2017

White Rabbit Chronicles (saga)-Gena Showalter | Estanterías Compartidas


Resultado de imagen para alice in zombieland cover

Ella no descansará hasta mandar a cada cadáver andante a su tumba. Para siempre.


Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de rumbo entre un latido y el siguiente, se hubiera reído. De maravilloso a trágico, de inocente a arruinado? Por favor. Pero eso fue todo lo que tardó. Un latido. Un parpadeo, una respiración, un segundo, y todo lo que sabía y amaba se fue.

Su padre tenía razón. Los monstruos existen...

Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el chico más malo de todos los malos, Cole Holland. Pero Cole, también tiene secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies...







Resultado de imagen para through the zombie glassLos Zombies acechan de noche. Olvida la sangre y los cerebros. Estos son monstruos con hambre de almas humanas. Tristemente, ellos tienen la mía...
Alicia ha perdido mucho. Familia. Amigos. Una casa. Ella pensó que no tenía nada más para dar. Estaba equivocada. 


Después de un nuevo ataque zombie, cosas extrañas comienzan a pasarle. Los espejos tienen vida, y susurros de la muerte atacan sus oídos. ¿Pero lo peor? Una terrible oscuridad está dentro de ella, apremiándola para hacer cosas malas.


Ella nunca necesito más a su equipo de cazadores de zombies, pero el chico malo Cole Holland, el líder, y su novio, de pronto se aleja de ella... De todos. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali deberá matar a los zombies, descubrir el secreto de Cole, y aprender a pelear a la oscuridad.

Pero el reloj está corriendo... y si ella falla en una tarea simple, todos estarán condenados.



Resultado de imagen para the queen of the zombie heart“Tengo un plan. O los destruimos para siembre, o nos destruirán a nosotros. De cualquier manera, sólo uno 
de nosotros saldrá de esta”

Ali Bell piensa lo peor ya ha pasado. Ella está lista para dar el siguiente paso con el novio Cole Holland, el líder de los cazadores de zombis... hasta que Anima Industries, la agencia de control de los zombis, lanza un ataque sorpresa, matando a cuatro de sus amigos. 

Entonces ella se da cuenta de que los seres humanos pueden ser más peligrosos que los monstruos... y lo peor sólo ha comenzado. Como los cazadores sobrevivientes se preparan para la guerra, Ali descubre que ella también puede controlar los zombis... y ella no es la chica que ella pensaba que era. 

Está conectado a la mujer responsable de la muerte de la madre de Cole. ¿Cómo puede soportar eso su relación? Más secretos salen a la luz, y más cazadores son secuestrados o asesinados, Ali luchará más duro que nunca para hacer caer Anima, incluso sacrificar su propia vida por los que ama.

No hay comentarios

Publicar un comentario