Estanterías Compartidas: The Royals (saga)-Erin Watt | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

sábado, 10 de junio de 2017

The Royals (saga)-Erin Watt | Estanterías Compartidas

Resultado de imagen para paper princess
De clubes de striptease y paradas de camiones hasta mansiones de la costa sur y escuelas preparatorias, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.

Estos Royals te arruinarán...

Ella Harper es una sobreviviente -una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida mudándose de ciudad a ciudad con su voluble madre, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día va a salir de la cuneta. Después de la muerte de su madre, Ella está realmente sola. Hasta que Callum Royal aparece, sacando a Ella de la pobreza y llevándola a su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes todos la odian. Cada chico Royal es más magnético que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de los que proviene.

Reed no la quiere. Él dice que ella no pertenece con los Royal. Puede que tenga razón.

Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada de lo que Ella ha experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio Royal, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos.






Resultado de imagen para broken princeDesde peleas en muelles y peleas escolares a desmoronarse dentro de mansiones brillantes, un chico trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal lo tiene todo -apariencia, status, dinero. Las chicas de su escuela preparatoria de elite hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero Reed nunca le importó nadie excepto su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.

Lo que comenzó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir a la nueva protegida de su padre se convierte en algo completamente distinto -mantener cerca a Ella. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un tonto error la lleva lejos de los brazos de Reed y trae el caos a la casa Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Ella dice que sólo se destruirán entre sí. Ella podría tener razón.

Secretos. Traición. Enemigos. Es como nada con lo que Reed haya tratado antes, y si él va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ser Royal.

No hay comentarios

Publicar un comentario