Estanterías Compartidas: The Lone City (trilogía)-Amy Ewing | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 27 de junio de 2017

The Lone City (trilogía)-Amy Ewing | Estanterías Compartidas

Resultado de imagen para the jewel amy ewing

The Jewel significa riqueza, belleza, aristocracia, pero para chicas como Violet, the Jewel significa servidumbre. No cualquier tipo de servidumbre. Violeta ha sido entrenada como sustituta para la realeza, porque la única cosa más importante que la opulencia, es la procreación.

Comprada por la duquesa del Lago y saludada con una cachetada, Violeta (conocida solo como 197) aprende rápidamente las mentiras que se esconden debajo de la brillante fachada de la aristocracia: la crueldad, la hipocresía y la violencia escondida se han vuelto una forma de vida.

Violeta tiene que aceptar la horrible realidad de su existencia... y tratar de seguir viva. Pero el romance prohibido entre ella y un guapísimo caballero contratado para la petulante sobrina de la duquesa se interpone y las consecuencias pueden costarles más de lo que están dispuestos a dar.




Resultado de imagen para the jewel amy ewingViolet se ha fugado. Después de que la duquesa del Lago atrapa a Violet con Ash, el acompañante contratado en el Palacio del Lago, Violet no tiene más remedio que escapar de la Joya o enfrentar una muerte segura. Así que junto con Ash y su mejor amiga, Raven, Violet se escapa de su vida insoportable de servidumbre. 

Pero nadie dijo que dejar la Joya sería fácil. A medida que se abren camino a través de los círculos de Lone City, los del regimiento siguen de cada uno de sus movimientos, y el trío apenas se las arregla para lograr salir ileso y en el refugio seguro que se les prometió, - una misteriosa casa en la Granja. 

Pero hay una rebelión formándose y Violet se ha encontrado a sí misma en el centro de la misma. Junto a un nuevo aliado, Violet descubre que sus augurios son mucho más poderosos de lo que nunca imaginó. Pero es ella lo suficientemente fuerte como para levantarse contra la Joya y todo lo que ella ha conocido? The White Rose es una cruda y cautivadora secuela de la Joya que los fans no van a ser capaces de dejar de leer hasta los momentos impactantes del final.




Resultado de imagen para the jewel amy ewing



Violet y The Black Key se preparan para lanzar un ataque contra la realeza, y Violet tiene un papel crucial que desempeñar.

Ella debe conducir a los sustitutos como se infiltran en la subasta y romper los muros de la ciudad solitaria.

Pero con su hermana, Hazel, encarcelada en el palacio del lago, Violet está desgarrada. Para salvar a su hermana, ella debe abandonar su causa y sus amigos y volver a The Jewel.

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar