Estanterías Compartidas: Starbound (trilogía)-Amie Kaufman y Meagan Spooner | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 13 de junio de 2017

Starbound (trilogía)-Amie Kaufman y Meagan Spooner | Estanterías Compartidas

Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, sucede una catástrofe: la masivamente lujosa Spaceliner es arrancada del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos y hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso y desierto en busca de ayuda. Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. 

Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, ellos empiezan a preguntarse, ¿Seriea mejor si ellos se quedaran aquí para siempre? Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los siguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero ellos no serán las mismas personas que aterrizaron en ella. El primero de una trilogía de ciencia ficción, These Broken Stars es una historia de amor eterno, acerca de la esperanza y la supervivencia cuando enfrentas probabilidades impensables.







1.5
Tarver todavía tiene pesadillas sobre la noche, seis meses antes del choque del Icarus, cuando rescató a un grupo de investigadores civiles que eran rehenes de unos brutales mercenarios. 

Ahora Tarver y Lilac deben conciliar sus recuerdos de aquella fatídica noche con la verdad que descubrieron en un misterioso planeta después de que el Icarus se estrellara. 









Resultado de imagen para this shattered world
La segunda entrega de la trilogía épica Starbound introduce un nuevo par de amantes desafortunados en dos lados de una guerra sangrienta. Jubilee Chase y Flynn Cormac nunca deberían haberse conocido. Lee es el capitán de las fuerzas enviadas a Avon para aplastar a los colonos rebeldes del planeta terraformado, pero ella tiene sus propias razones para odiar a los insurgentes. Rebelión esta en la sangre de Flynn. Corporaciones de terraformación hacen su fortuna mediante la contratación de colonos para construir los planetas inhóspitos habitables, con la promesa de una vida mejor para sus hijos. 

Pero nunca cumplieron su promesa de Avon y décadas más tarde, Flynn lidera la rebelión. Desesperado por encontrar alguna ventaja en una guerra sangrienta y sin descanso, Flynn hace lo único que tiene sentido cuando se cruzan caminos de él y Lee: él regresa a la base con su prisionero. Pero como sus compañeros rebeldes se preparan para ejecutar esta chica-dura con nervios de acero, Flynn hace otra elección que le cambiará para siempre. Él y Lee escapan de la base rebelde juntos, atrapados entre dos lados de una guerra sin sentido.

No hay comentarios

Publicar un comentario