Estanterías Compartidas: Riley Bloom (saga)-Alyson Nöel | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

sábado, 17 de junio de 2017

Riley Bloom (saga)-Alyson Nöel | Estanterías Compartidas

Resultado de imagen para radiance alyson noel

Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo de los vivos, al cruzar el puente ella entro un lugar despues de la vida- un lugar llamado Aqui donde el tiempo es siempre un ahora. 

Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y apenas están colocando en balance su muerte, cuando ella es convocada ante el consejo. Ellos le han revelado un secreto- estar después de vida no es una eternidad de ocio; Riley tiene un trabajo que realizar. Le han asignado: un trabajo ser una colectora de almas, y un profesor, Bodhi, un curioso muchacho que ella no logra comprender del todo. 

Riley, Bodhi, y Buttercup vuelven a la tierra para su primera asignación, un muchacho radiante que ha estado frecuentando un castillo en Inglaterra por siglos. Muchos colectores del alma han intentado capturarlo para que cruce el puente y han fallado. Pero él nunca se había encontrado con Riley.






Resultado de imagen para radiance alyson noel

Después de haber resuelto el asunto de El Niño Radiante, Riley, Buttercup, y Bodhi están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Cuando Riley se encuentra con una joven fantasma llamada Rebecca , Riley pronto aprende que Rebecca no es para nada lo que ve. 

La hija del dueño de una plantación antigua, que está furioso por ser asesinado durante una revuelta de esclavos en 1733. Sumido en su propia ira y el tabajo deRebecca es mantener a los fantasmas atrapados en sus peores recuerdos. 

Puede ayudar Riley a Rebecca , sin perderse a sí misma o a sus recuerdos de sus propias pesadillas ?

No hay comentarios

Publicar un comentario