Estanterías Compartidas: Pottermore Presents (colección)-J.K. Rowling | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 15 de mayo de 2017

Pottermore Presents (colección)-J.K. Rowling | Estanterías Compartidas

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling publicadas originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica. 



Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas (Pottermore presenta, #1)


Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este nombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente distante del ridículo McGonagall. 

En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn. 







Historias breves de Hogwarts: Poder, política y poltergeists pesados (Pottermore presenta, #2)



Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): "tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello". – J.K. Rowling

Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.
 







Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable (Pottermore presenta, #3)



Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica en medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices. – J.K. Rowling 

Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!
 

3 comentarios