Estanterías Compartidas: Libros Nuevos: Semana 13 | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

domingo, 21 de agosto de 2016

Libros Nuevos: Semana 13 | Estanterías Compartidas



Esta semana contamos con novedades de:
-Amie Kaufman
-Jojo Moyes
-Katherine Paterson
-Madeleine Roux
-Maggie Stiefvater
-Oliver Bowden
-RaShelle Workman
-Sarah J. Maas
-Sherry Thomas
-Shirley Jackson


Amie Kaufman

Jojo Moyes

Katherine Paterson

Madeleine Roux
Maggie Stiefvater

Oliver Bowden


Sarah J. Maas
Resultado de imagen para a court of mist and fury

Sherry Thomas
   

Shirley Jackson



¡Buenas lecturas!

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Has conseguido muy buenas adquisiciones ^^ Tengo ganas de empezar la trilogía (o saga, no tengo ni idea de que es) de Maggie.
    Creo que el próximo mes empiezo "Una corta de rosas y espinas" ^^

    Disfruta de las lecturas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. veo que no has publcado en un rato, soy un fel segudor del blog, sempre me paso por aqu´ solo que no comento cas .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta su página, gracias por compartir tantos libros.
    ¿Tendrán el libro The raven king de Maggie? Es la continuación de El tercer durmiente, si lo subes se los agradecería mucho, saludos

    ResponderEliminar