Estanterías Compartidas: The Dark Artifices (trilogía)-Cassandra Clare | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 25 de julio de 2016

The Dark Artifices (trilogía)-Cassandra Clare | Estanterías Compartidas




Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. 

Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros. 







Resultado de imagen para lord of shadows cassandra clareLas calles de Los Ángeles son peligrosas incluso para los cazadores de sombras tan hábiles como Emma Carstairs y su compañero de batalla, Julian Blackthorn. 

Emma y Julian han matado a cientos de demonios juntos, pero sus batallas personales y la atracción desesperada entre sí pone en peligro su amistad desde hace mucho tiempo, al igual que la presencia de el hermano mayor, Mark. 

Mark fue secuestrado por las hadas brutales y sanguinarias de la caza salvaje hace cinco años.Él desafió a las hadas para permanecer con su familia, pero las hadas no renuncian a un prisionero tan fácilmente. 

Con un nuevo enemigo en el horizonte y un nuevo misterio que resolver, Emma, ​​Julian, y Mark debe encontrar una manera de unirse para defender todo lo que aman antes de que sea demasiado tarde. 

1 comentario

  1. Amo todos los libros de Cazadores de Sombras. Soy una autentica fanática me he leído todos los libros incluyendo el nuevo y son fascinantes. No puedo esperar a que salga el siguiente, es una completa adicción. Tambien me he visto la serie y si alguien es demasiado vago como para leerse los libros que se vea esta serie de trece capitulos de la cual saldra una segunda temporada en enero. No pueden perderse estas fantasticas historias sobre el mundo de las sombras. ES GENIAL.

    ResponderEliminar