Estanterías Compartidas: Noticias: Nuevo libro de Stephenie Meyer "The Chemist" | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 19 de julio de 2016

Noticias: Nuevo libro de Stephenie Meyer "The Chemist" | Estanterías Compartidas

Hoy se dio a conocer el nuevo libro de Stephenie Meyer  titulado "The Chemist", un thriller para adultos. Su publicación será el 15 de Noviembre en USA.




Sinopsis: En estas cautivantes páginas Turner, una ex-agente que huye de sus ex empleadores deben tener un caso más para limpiar su nombre y salvar su vida.Ella trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era un pasivo, vinieron por ella sin previo aviso.Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre para siempre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.Cuando su ex jefe le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex jefe. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa.Resolviendo para cumplir con la cabeza sobre la amenaza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero allí se encuentra cayendo con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Cuando ve que sus opciones caen rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.En esta novela tenso trazado, Meyer crea una nueva heroína feroz y fascinante, con un conjunto de habilidades muy especializadas. Y se demuestra una vez más por qué es uno de los autores más vendidos del mundo.


¿Qué les parece?

-A

1 comentario

  1. la verdad no me convence, despues del boom de gone girl creo que muchos autores estan sacando libros de este tipo, bueno a lo mejor estoy mal y si es un buen libro...creo que lo tendré que leer :/

    ResponderEliminar