Estanterías Compartidas: Noticias: Wonder/La lección de August ya tiene cast | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 6 de mayo de 2016

Noticias: Wonder/La lección de August ya tiene cast | Estanterías Compartidas

Para todos los fans de Wonder hoy les traemos noticias sobre los primeros miembros del cast.



The Hollywood Report anuncio que Julia Roberts acaba de firmar contrato para protagonizar "Wonder" la novela de R. J Palacio.

También que Jacob Tremblay será Auggie Pullman, un niño que nació con una deformidad facial y que comienza a asistir a la escuela por primera vez a partir del quinto grado.

Julia Roberts jugará el rol de la madre de Auggie.

¿Listos para la adaptación? ¿Quién ya leyó el libro?

2 comentarios

  1. La verdad es que me hace mucha ilusión que se haga una adaptación de este libro, yo tan solo me leí la lección de August y me gustó bastante, pero hay otros libros de otros personajes de la historia y estaría también bien leerlos antes de la adaptación... por si acaso desvelan algo sin querer.

    Sobre todo, espero que sea buena, sino lloraré de la decepción.

    ResponderEliminar
  2. Es algo que realmente me emociona, ya que con sinceridad, cuando leí el libro lo terminé amando —vamos, que me lo comí en cinco horas, máximo—, y lo que más espero es que sea una buena adaptación.

    No digo que sea exactamente igual al libro (bueno, tal ve un poco), ya que así no tendría chiste, pero sí espero que respeten la esencia de los personajes, y que le puedan dar su propia luz a cada uno.

    Bueno, ahora sólo queda esperar.

    ResponderEliminar