Estanterías Compartidas: Dublin Murder Squad (saga)-Tana French| Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 19 de mayo de 2016

Dublin Murder Squad (saga)-Tana French| Estanterías Compartidas

Más allá de la urbanización está el bosque. Ese bosque oscuro y silencioso en el que los niños escapan para perseguir fantasmas, miedos y leyendas. Son sólo juegos. Hasta que no vuelven. La tarde del 14 de agosto de 1984, tres niños de doce años, Jamie Rowan, Peter Savage y Adam Ryan, se adentraron en el bosque de Knocknaree, en las afueras de Dublín, nunca más salieron de él. 

Aunque la Policía encuentra esa misma noche a uno de ellos, Ryan, abrazado a un roble, con los zapatos llenos de sangre y un rostro de espanto, incapaz de recordar nada de las horas anteriores. Veinte años después, Ryan intentará definitivamente escapar de aquel bosque. Ahora se hace llamar Rob, es detective de Homicidios y sigue guardando con celo aquella pesadilla de la infancia. Hasta que encuentran el cuerpo de una niña de doce años asesinada en un escenario difícil de olvidar: el mismo bosque, el mismo terror, ninguna pista. 



The Likeness (Dublin Murder Squad, #2)


A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas de agua. 

La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales sospechosos. 

Cassie no tardará en verse arrastrada por el misterio de saber quién era realmente Lexie y penetrar en su mundo.






Faithful Place (Dublin Murder Squad, #3)Veinte años atrás, Frank y Rose decidieron escapar de Faithful Place, el suburbio irlandés en que malgastaban sus vidas. Frank esperó durante horas, de madrugada, pero ella no apareció y él decidió irse solo. Ahora Frank es el policía más duro y efectivo de la policía irlandesa, y aquella cita frustrada no es más que un recuerdo de adolescencia. 

Hasta que recibe una llamada: han descubierto la mochila de Rose en una casa abandonada. Algo se remueve en el interior de Frank. ¿Y si después de todo ella no faltó a aquella cita... sino que alguien le impidió hacerlo?

 El viejo barrio y su propia familia reciben a Frank con hostilidad, rencores acumulados durante años... y un espantoso secreto que desvelar.

4 comentarios

  1. Esa sinopsis me atrapó, ya lo descargué, muchas gracias por el aporte. Dice "saga" ¿Saben cuántos van a ser?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve muy interesante :)
      Me parece que al momento la saga va en el 6to libro.
      Saludos C:

      Eliminar
    2. Muchas gracias, 6to libro eh, casi nada jaja

      Eliminar
  2. Hola!!
    Te he nominado al Book tag: best blog para así dar a la gente la oportunidad de conocerte mejor y de paso yo también te conozco mejor😉
    Pásate por el link para saber de qué se trata:
    https://fandombooksblog.wordpress.com/2016/05/30/book-tag-4-best-blog/

    ResponderEliminar