Estanterías Compartidas: When-Victoria Laurie | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

sábado, 26 de marzo de 2016

When-Victoria Laurie | Estanterías Compartidas

WhenMaddie Fynn es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno.

Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercandose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Maddie.

Pronto, Maddie está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?

2 comentarios

  1. Para mi opinion, siendo una persona de un publico en general, es uno de los mejores libros que leido. La gran historia en que se basa este libro, en la que sobresale un segmento de vida de esta chica con un don especial, es muy especial porque que al transcurrir la trama de la historia se refleja en su mayoria, temas de mucho interes popular. Es un gran libro al que recomiendo desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, la historia te atrapa desde las primeras paginas y le tomas mucho cariño a los personajes ya que estan muy bien elaborados. la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar