Estanterías Compartidas: EL BLOG CUMPLE UN AÑO + SORPRESA (Leéme) | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 14 de marzo de 2016

EL BLOG CUMPLE UN AÑO + SORPRESA (Leéme) | Estanterías Compartidas


¡Ya tan rápido se paso un año!

Aquí seguimos y seguiremos hasta que blogger lo permita. Hace dos años emprendimos nuestro viaje compartiendo libros en esta linda plataforma y aunque hace un año cerraron a nuestro bebe Mil vidas en Papel (si, todavía no lo supero ._.) aún sobrevivimos ante las cacerías de blogs. Pero ese no es el tema, hoy es día de celebración  jajaja.




Así que feliz, feliz cumpleaños c: , y gracias a ustedes que estan aquí día a día , que aunque el blog ha tenido sus altibajos ustedes permanecen pasando por aquí disfrutando de las delicias de  la lectura. Y les recuerdo, cada vez que tengan la oportunidad de comprar libros ¡Háganlo!







¡Sorpresa!


Bueno, una es que hay diseño nuevo en el blog, desde hace tiempo estaba trabajando en el y apenas unos días atrás lo instalé, espero les guste :) comentarios y sugerencias son bien recibidos. También regresarán las recomendaciones diarias a partir del próximo Lunes, no se las pierdan.

La otra y mas importante es que por tiempo limitado estará abierta una base de datos con todos los libros que hay en la estantería mas otros que no están, en ella ustedes pueden entrar y descargar cuantos libros se les ocurra, pero recuerden que es sólo por un tiempo, un regalito momentario :D

Así que si quieres este lindo detalle da clic en el gif de Peter Pan (y después en saltar publicidad) antes de que la bomba de tiempo explote...                                                                                                     
                                                                                                                    ¡Córrele! ↑


Les encargo que se pasen por las redes sociales del blog y nos agreguen, por si un día despiertan y el blog ha desaparecido de nuevo al menos tendremos por donde comunicarnos.
                                    
Muchas gracias de nuevo y nos estamos leyendo.
Cualquier duda, idea, sugerencia o lo que quieran compartir aquí abajo en los comentarios, siempre los leemos aunque no siempre los contestemos ¿okay?

PD. Ah... casi lo olvido, aquí en la columna de la derecha  
hay una encuesta activa para saber que les gustaría leer en el blog, no olviden votar porque es muy importante para nosotras y para ustedes que leen este lindo sitio C:

Ahora si, nos estamos leyendo :)

4 comentarios

  1. Muchas felicidades y gracias por el regalito,ah y quedo padrísimo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el año en este blog y que siga creciendo!
    Besos!

    ResponderEliminar