Estanterías Compartidas: Noticias: Trailer de Yo antes de ti | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 3 de febrero de 2016

Noticias: Trailer de Yo antes de ti | Estanterías Compartidas

Ayer mismo, gracias a USA Today, pudimos ver los primeros stills de la adaptación del libro de Jojo Moyes, Yo Antes de Ti, película protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke. Junto a la aparición de los stills saltó la noticia de que hoy saldría por fin el primer y tan esperado trailer de la película y ya la tenemos aquí. Sin más aquí lo tienen.




WHY WHY WHY?
con su permiso... voy a seguir llorando.

3 comentarios

  1. Es que es taan bonito c': No se si pueda esperar. Mientras tanto, veré el trailer hasta deshidratarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré la caja mas grande de kleenex que exista para llevarla al cine D':

      Eliminar
  2. Yo9 mueeero, estoy muriendo por leer este libro y despues ver la pelicula, besos♥

    ResponderEliminar