Estanterías Compartidas: Noticias: ¿Octavo libro de Harry Potter? ¡a la venta en Julio! | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 11 de febrero de 2016

Noticias: ¿Octavo libro de Harry Potter? ¡a la venta en Julio! | Estanterías Compartidas






Así es, grandes noticias nos llegan desde el mundo de magia y hechicería. 
Si ya de antes la fecha 31 de julio tenía un significado especial para los potterheads, ahora lo será aun más: se ha elegido este día para la publicación de Harry Potter and the cursed child, la cual transcurre tras el final de la última novela de la saga.
Pero no todo son buenas noticias, no se trata de una novela en sí, sino un canon dentro del universo de Harry Potter, es una obra de teatro, y no está escrita únicamente por nuestra querida J.K. Rowling, sino quees una colaboración junto con Jack Thorne y John Tiffany.
Constará de parte uno y parte dos, y será lanzada al mundo un día después del estreno de la obra de teatro en el West End de Londres.

Harry Potter and the Cursed Child Script Book

La edición que se publicará este verano se trata del guión que será utilizado en la representación, pero según Pottermore, más adelante saldrá la edición del coleccionista, compuesta por el guión definitivo y algunos cambios que se puedan realizar.

En esta entrega, veremos lo que ocurre 19 años después del final de Las Reliquias de la Muerte, donde Harry trabaja como empleado en el Ministerio de Magia, y su hijo Albus, se ve perturbado por el peso del apellido de la familia.

Además, el año que viene se celebrará el veinte aniversario desde que se publicó la primera novela de la saga:Harry Potter y la Piedra Filosofal, para lo cual lanzarán cuatro ediciones ilustradas dedicadas a las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

También, con el motivo de celebrar el estreno en la gran pantalla de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Rowling lanzará una nueva edición de este, y el próximo mes de octubre llegará a las librerías la edición ilustrada de la segunda novela de esta saga: Harry Potter y la Cámara Secreta.
Aunque no se trate de una novela en si, al menos aquellos que no podamos asistir a la representación, podremos leerla desde nuestros rincones del mundo.

¿Algún potterhead emocionado por aquí? :3

No hay comentarios

Publicar un comentario