Estanterías Compartidas: Noticias: Ya hay cast para la serie de una serie de catastróficas desdichas | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 29 de enero de 2016

Noticias: Ya hay cast para la serie de una serie de catastróficas desdichas | Estanterías Compartidas

Hace doce años llegó a nuestras pantallas una película basada en los tres primeros libros de la saga conocida como Una serie de catastróficas desdichas, escrita por Lemony Snicket, y protagonizada por Jim Carrey, Meryl Streep, Emily Browning y Liam Aiken, historia que seguía a tres hermanos huérfanos que tienen que irse a vivir con un familiar lejano de la familia, el Conde Olaf, ser que intenta hacerse con la fortuna de los niños que se quedan sin padres. Pues hace unos meses, Netflix anunció que esa misma historia la iban a convertir en serie de televisión y ya podemos hablar de nombre para tres de sus principales personajes: Violet y Klaus Baudelaire y el Conde Olaf.



    


Tal y como informa Entertainment Weekly en su página web, el actor Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie How I meet your mother, entre otros, la pequeña actriz de Supergirl, Malina Weissman, y Louis Hynes han sido los elegidos para representar al Conde Olaf y a los hermanos Baudelaire, respectivamente.

Aún queda por saber quién será la última integrante de los hermanos Baudelaire, además de ver como tendrán que ir ampliando el elenco de esta serie de la que Netflix aún no ha dicho demasiado.
¿Qué les parece?

1 comentario

  1. No sabía que esa película estaba basada en algún libro lo acabo de recordar, me encantaba esta pelicula, era lindisima, fue parte de mi infancia hahah, besos♥

    ResponderEliminar