Estanterías Compartidas: Noticias: Narnia regresa con La silla de Plata | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 14 de enero de 2016

Noticias: Narnia regresa con La silla de Plata | Estanterías Compartidas


¡Al fin! Tras muchísimo tiempo en completo silencio después de que se anunciara que las películas de Narnia no terminaban en La Travesía del Viajero del Alba, sino que se seguiría con la futura grabación de La Silla de Plata, hoy les puedo traer noticias novedosas sobre todo este proceso de lo que sería la cuarta película basada en las novelas de C.S. Lewis.

Según como informa SensaCine, en una entrevista con Collider, el productor de La Silla de Plata, Mark Gordon, ha afirmado que el comienzo de las grabaciones serán dentro de poco. Junto a eso, se le planteó la posibilidad de que La Silla de Plata fuera como un reboot de las tres películas iniciales, a lo que Gordon ha contestado que no veremos a ninguno de los miembros del reparto original, algo obvio sabiendo que los hermanos Pevensie ya son demasiado grandes como para volver a Narnia: "No." afirma el productor, "va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo".


La Silla de Plata narra el regreso de Eustace -al que ya interpretó Will Poulter en La travesía del viajero del Alba- junto a su amiga Jill Pole a Narnia, a través de un viejo portón de su escuela. Pero el tiempo en Narnia no transcurre de la misma manera que en el mundo real, por lo que ambos llegan muchos años después de la anterior película. El rey Caspian ya es muy anciano y está buscando a su hijo, el príncipe Rilian, perdido en las tierras del norte y prisionero en el mundo interior por la Dama de la Saya Verde. 

¿Qué les parece la noticia? ¿Algún narniano emocionado por aquí?

3 comentarios

  1. Yooooo! *bailedecelebracion* Desde que dijeron que iba a volver, como que no me la quería creer, pero esto es la mejor confirmacion que pudiera haber esperado c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que al menos tu serías feliz con esta noticia :')
      No debieron tardar tanto en regresar, pero al menos tendremos Narnia por un rato C:

      Eliminar
  2. Nunca fui fan de Narnia jaaajaj, cuando salieron las peliculas vi alguna que otra pero nunca me termino de gustar aunque creo que los libros realmente son algo que todos deberían de leer pero en fin, besos!

    ResponderEliminar