Estanterías Compartidas: Book Tag: ¿Este o este? | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

domingo, 17 de enero de 2016

Book Tag: ¿Este o este? | Estanterías Compartidas



Muchas gracias a Liset Jimenez del blog Instant crush of books por nominarnos a este tag :)


¿Cuáles son las reglas de este booktag?

Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
-El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
-Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
-Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.





El ganador fue




Libros nominados
1. Existence
2. El niño con el pijama de rayas
3. Cruel Beauty
4. Before I fall
5. El teorema  Katherine
6. La quinta Ola
7. Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo


Ronda 1:
  
No había oído hablar del libro Existence, así que automáticamente pasa TMR

Ronda 2:
  
El niño con el pijama de Rayas es algo bueno, pero fue bastante decepcionante. Se mantiene TMR

Ronda 3:
  
Otro del que no he oído hablar

Ronda 4:
  
Este si lo había visto, pero no me termina de llamar para que lo lea

Ronda 5;
    
Señor Green, gana esta vez...

Ronda 6:
  

...Pero acá ya no xD La quinta ola es mucho mejor.

Ronda Final:
  

Muy filosófico y lo que sea, pero prefiero La quinta ola



Libro ganador


Felicidades, Cassie, le haz pateado el trasero a los demás con tu fabulosa narrativa


Libros que nosotras nominamos: 
1.Outlander/Forastera
2.Landline
3.La selección
4.El jardín secreto
5.Me before you/Yo antes de ti
6.Trono de cristal
7.Los hombres que no amaban a las mujeres

Nominados
Nominamos a todos los que hayan leído el tag, si lo quieren hacer no olviden dejarnos el link para checarlo :) 

3 comentarios

  1. No he leído La quinta ola, pero no creo que hubiera podido ponerlo encima de Aristoteles y Dante, jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber en qué te basas para decir que El niño del pijama de rayas es solo "algo bueno", y más aún para que digas que fue decepcionante, porque creo que todo lo contrario, es un libro increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los libros siempre van a generar distintas opiniones entre los lectores, es parte de la magia. Me alegro de que te haya gustado a ti. En mi caso, ya he leído con anterioridad varios libros con la temática, por lo que muchos puntos se me hicieron muy difíciles de aceptar, de creer. También estaba el hecho de que nos mostraron bastantes veces la película en la escuela, por lo que esperaba una historia más condensada, o al menos con más contenido.

      Eliminar