Estanterías Compartidas: Noticias: ¿Mas películas de Los Juegos del Hambre? | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 11 de diciembre de 2015

Noticias: ¿Mas películas de Los Juegos del Hambre? | Estanterías Compartidas

Ya tardaban en hacerlo oficial, ¿no les parece? Tras el éxito mundial que ha conseguido ser una de las apuestas más sorprendentes y potentes de los últimos cuatro años, Los Juegos del Hambre han sido, desde el inicio, una base sólida para los beneficios de su productora, Lionsgate. Hace un par de semanas se estrenó en nuestros cines su conclusión, Sinsajo Parte 2, y todo parecía acabado a partir de este punto sabiendo que la historia no cuenta con más libros más allá de los tres que conforman la trilogía de Suzanne Collins.



Sin embargo, tanto los seguidores de la trilogía como Lionsgate, sabemos a la perfección que Los Juegos del Hambre ofrece mucho más aparte de la historia central de Katniss, Peeta y la formación de la revolución. Por ello, en una entrevista con Variety, el director de Lionsgate ha confirmado la intención real de seguir alargando este fenómeno con la creación de nuevas películas ambientadas en el mundo ficticio de Panem.



¿A que viene también esta decisión, más allá de la recaudación futura que se ve a simple vista? Según la misma fuente citada anteriormente, el estreno de las dos partes en las que se ha dividido la adaptación del último libro no han tenido toda la acogida esperada y los de arriba nos dan la clave del porqué: la ausencia de los juegos.

La emoción, el morbo y la expectación que crean unos juegos fueron sustituidos con una primera parte de Sinsajo lenta y alejada de lo que esperaba ese sector de seguidores que no habían leído los libros. A pesar de que nosotros mismos odiamos al Capitolio, no podemos negar que los juegos nos atraen y, teniendo esto como referencia, han viso que existe una historia detrás de personajes como Haymitch, Johanna o Finnick que también podría contarse. ¿No es este el final de Los Juegos del Hambre? Lo que ha llegado solo es el final de la historia de Katniss, no hay más. Pero los juegos siempre continúan presentes y, de alguna manera, todavía se pueden utilizar. 

¿Qué les parece la decisión? ¿Se lo esperaban?


2 comentarios

  1. A mi no me parece! Creo que la historia debería terminar como la terminó Collins y como terminó Katniss... No más!

    ResponderEliminar
  2. Hola chica! Acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ya, mmm soy gran fan de esta trilogía y no me gusta mucho cuando hacen esta clase de cosas porque siento que le quitan importancia a la idea principal, y al contrario del morbo por lo juegos, yo ame la parte final de En llamas y Sinsajo todo porque la revolución, ese sentimiento de libertad es lo que a mi mas me encanto, creo que es cosa de que en las películas no esta ese sentimiento tan plasmado pero de todas formas si hay algo que me gustaria ver (no en el cine, quizás una pequeña serie o algo) sería como la historia de Haymitch en el vasallaje de los 25 que es contada en el segundo libro, o la historia de Finnick y Annie antes de ir a los juegos y asi, besos!

    ResponderEliminar