Estanterías Compartidas: Wrap Up: Agosto | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto | Estanterías Compartidas






    Crash into You (Pushing the Limits, #3)  Uno más uno

1. Divergente - Veronica Roth  (releído)  4/5
2. Trono de Cristal - Sarah J. Maas  4/5 
3. Crash into you - Katie McGarry  3/5
4. Uno más uno - Jojo Moyes 4/5


Este mes empecé la escuela, aunque creí que podría mantener mi ritmo de lecturas, me ha sido difícil seguir leyendo así. A menos que pueda agregar al wrap up los libros de la escuela xD pero estarían muy fuera de contexto.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)  Los hombres que no amaban a las mujeres (Millennium, #1)  Doctor sueño (The Shining, #2)

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling  5/5
2. Lo hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson  5/5 
3. Doctor Sueño - Stephen King  5/5


Este mes pasado creí que leería montón de libros por ser vacaciones y me resulto al contrario, casi no tuve tiempo libre y se noto además de en mis lecturas en el blog, ya que hubo muchos días sin entradas.

Los tres libros me resultaron algo densos de leer, pero más  Los hombres que no amaban a las mujeres  creí que jamás terminaría de leerlo por muy enganchada que estaba, es un libro con montón de información y vaya que toma tiempo terminarlo. De los otros dos no puedo quejarme son pesaditos también, pero son autores que ya conozco y me encantan, que por muy pesado que sea el libro es cien por ciento seguro que los termine.


Cuéntenos en los comentarios como les fue de lecturas este mes pasado, si leyeron algún libro igual a los nuestros o quieren hacerlo :D





No hay comentarios

Publicar un comentario