Estanterías Compartidas: Angelology (trilogía)-Danielle Trussoni | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 7 de septiembre de 2015

Angelology (trilogía)-Danielle Trussoni | Estanterías Compartidas

Angelology (Angelology, #1)Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de N ueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. 

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad.

Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria



AngelopolisHan pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos.


Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La ver­dad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan.

2 comentarios

  1. Hola, hace tiempo que tengo ambos libros de esta saga pero no sé si ya hay fecha o noticias nuevas de la tercera parte y realmente quisiera saber para poder terminar la trilogía, ¿acaso tú sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace ya bastante tiempo la autora dijo que habría un tercer y último libro, pero no ha habido mas noticias de el, ni título ni posible fecha de publicación, así que sólo queda esperar :)

      ¡Saludos!

      Eliminar