Estanterías Compartidas: Noticias: Primer trailer de Victor Frankenstein | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 26 de agosto de 2015

Noticias: Primer trailer de Victor Frankenstein | Estanterías Compartidas


James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un cuento legendario con un toque dinámico y emocionante. El Científico radical Víctor Frankenstein (James McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Daniel Radcliffe) comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera sobre la inmortalidad. 

Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.





¿Qué les parece? ¿Alguien igual que yo que este emocionada por el regreso de Daniel a la pantalla grande? :D


2 comentarios

  1. Como es que yo no sabia de esta pelicula?? se mira tan bien!, cuando lei que Daniel Radcliffe iba a ser Igor no me cabia en la cabeza pero creo que es un Igor completamente nuevo y me gusta la verdad. Gracias por el trailer!

    ResponderEliminar
  2. Que???!! OMG, muero por verla. Solo vi la la versión anterior, pero ésta se ve GENIAL. Además con esos actores no la pierdo
    Graciass!!

    ResponderEliminar