Estanterías Compartidas: Fire Spirits (saga)-Samantha Young | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 6 de agosto de 2015

Fire Spirits (saga)-Samantha Young | Estanterías Compartidas

Témele al Calor…


Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.

Los verdaderos padres de Ari no son normales. No son amantes. No son humanos.

Son un mito.Son fuego sin humo.Son Jinn.







Témele al calor…

El Rey Blanco ha cruzado la línea, tocó el cuerno, liberó a los lobos.

Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Ari nunca pensó temerle a nadie más que no fuera al Rey Blanco.

Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo y es incluso más impaciente que el Rey Blanco.

La guerra por el Seal sólo ha comenzando… y es tiempo de que Ari encienda su cabeza. Es tiempo de que Ari deje de actuar como la presa.Es tiempo de que Ari se convierta en la cazadora.



Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado. Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre. El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte. Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera entregarlos en momentos de debilidad. E incluso su resolución, que parecía fallarle cuando más la necesitaba. Pero Ari esta harta de los préstamos. Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación, sino una carrera necesaria y permanente. 

Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable, sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno, sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella. Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que, hasta cierto punto, será propietaria de su futuro.

Pero nada de eso importa cuando no depende de ella... 

... ella ha tomado algo que nunca le perteneció realmente. Algo que está desesperado por desatarse. Algo que puede destruirlos a todos.




El deseo de Ari Johnson de vivir con su novio era su única fuente de excitación y ansiedad.

Ella quiere un montón de cosas.

Pero entonces deseando era lo que ella llegó aquí en el primer lugar.

Ari eligió ser cazadora del Gremio. Ella quería cazar peligrosos Jinn y destruirlos antes de que pudieran dañar a personas inocentes. Pero ahora que Ari es miembro de The Guild, ella se encuentra en la posición imposible de cazar a su ex-mejor amigo - hechicero humano convertido en peligrosa, Charlie Creagh. Como Ari se esfuerza por llegar a un acuerdo con su deber, un antiguo Jinn y su compañero quieren vengarse de ella por usar el comando del Sello en contra de ellos; el rey blanco se niega a renunciar a su intento de resucitar Lilif y Asmodeo no se hace jugando con ella.

Cuando Ari puede tomar no más, corriendo al lado del sultán Azazil para exigir de él el favor que le debe, los eventos se establece en movimiento no sólo va a alterar la vida de todos, se encenderá una oscuridad que hará temblar los reinos a su esencia .

No hay comentarios

Publicar un comentario