Estanterías Compartidas: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (trilogía)-Ransom Riggs | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 24 de agosto de 2015

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (trilogía)-Ransom Riggs | Estanterías Compartidas





El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. 

Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.








Resultado de imagen para la ciuda desolada


Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. 

Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. 

¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

4 comentarios

  1. Es una trilogía? Yo hasta donde se y he leído, son solo dos libros. No sabía que habían sacado otro. :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii :D
      me parece que en octubre de el año pasado salió el tercer libro, ojalá alguien los traduzca y lo compartan, porque muero por saber que paso!!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola,si tienes el segundo serias tan amable de enviármele a mi correo? GRACIAS skipy38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. ¿como se llama el segundo?

    ResponderEliminar