Estanterías Compartidas: Drink, slay, love-Sarh Beth Durst | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 26 de agosto de 2015

Drink, slay, love-Sarh Beth Durst | Estanterías Compartidas

Pearl es una vampira de dieciséis años... aficionada a la sangre, alérgica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. Ups.

Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y están sorprendidos que ella haya sobrevivido. Están inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Pearl se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.

¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia. ¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?

No hay comentarios

Publicar un comentario