Estanterías Compartidas: Wrap Up: Junio | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 1 de julio de 2015

Wrap Up: Junio | Estanterías Compartidas



Hola :D
Hoy les traemos nuestras lecturas del mes de Junio, que fueron un poco más que las de  la vez pasada, esperamos que les guste y díganoslo en los comentarios cuales o cuantos libros leyeron este mes, o si leyeron alguno igual que nosotros, saludos!

¿Dónde estás, Bernadette?  Dare You To (Pushing the Limits, #2)  Lola y el chico de al lado (Un beso en París, #2)    La probabilidad estadística del amor a primera vista  El verano en que me enamoré (Summer, #1)  Felices por siempre jamás (Un beso en París, #3)

1.Dónde estás Bernadette - Maria Semple  4/5  
2. Dare You To - Katie McGarry  3/5 
3. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins  3/5 
4. Yo antes de ti - Jojo Moyes  5/5  
5. La probabilidad estadística del amor a primera vista -  Jennifer E. Smith  2/5 
6. El verano que me enamore - Jenny Han 3/5
7. Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins 4/5


A ciegas  Fight Club (Free Comic Book Day)  El azul es un color cálido  Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter, #5)  El retrato oval  

1. A ciegas - Josh Malerman  4/5  
2. Fight Club (free comic)- Chuck Palahniuk  3/5
3. El azul es un color cálido - Julie Maroh   3/5
4. Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling  5/5
5. El retrato oval - Edgar Allan Poe  4/5
6. Yo antes de ti - Jojo Moyes  5/5

*★★ (favorito del mes) 

2 comentarios

  1. Hola!
    Veo que bastante lecturas ha habido, justamente ahora estoy leyendo Lola y el chico de al lado y tengo muchas ganas de leer yo antes de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Ambos son libros altamente recomendables! Solo hay que considerar que Lola y el chico de a lado es más ligero que Yo antes de tí, en lo que a la lectura respecta. Ah, y Yo antes de ti es más lacrimógeno, creeme.
      Saludos c:

      Eliminar