Estanterías Compartidas: 2° y 3° Liebster Award

Blog de descargas PDF

sábado, 4 de julio de 2015

2° y 3° Liebster Award

Muchísimas gracias a Jane del blog La magia de los libros y a Liset del blog Instant Crush of Books quienes nos han nominado al premio ;')

Reglas:

1. Seguir al blog que te ha nominado.

2. Nominar 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre     ellos.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si deseas, seguirlos.



Preguntas de Jane
1-¿Desde qué edad leen?
M: Si Annie empezó cuando yo creo que lo hizo, mas o menos, si mis cuentas no me fallan fue como a los 8 o 9 años. 
A: Pues desde que aprendí a leer :) ... okno. No se la edad exacta, quizás 10 u 11 años.

2-¿Cuál es su escritor favorito?
M: Rick Riordan
A: Gillian Flynn.

3-¿Cuál es su personaje femenino favorito?
M: auch. Solo uno? Bueno, Jo March.
A: No se puede ;( hay demasiados personajes que me gustan.

4-¿Cuál es su villano favorito?
M: Jadis, Reyna de Narnia! Muajajaja. La Bruja Blanca c:
A: ¿Tiene que ser de libros? porque me encanta Loki de Marvel ;) si es solo de libros pues... supongo que el payaso Eso es un buen candidato xD

5-¿Les gusta escribir?
M: Historias? Se me da fatal. Pero los ensayos son una perla, según profesores.
A: No es como que escriba historias ni nada, pero me gusta escribir cosas que se me vienen a la mente.

6-¿Cuál es la novela más larga que han leído?
M: Tambores de Otoño, de Diana Gabaldón. 1088 páginas. De milagro lo acabé.
A: Según lo gordo que esté el libro, Amanecer de Stephenie Meyer.

7-¿Cuál es su libro favorito?
M: El jardín secreto, Kate Morton
A: El cuento número trece de Diane Setterfield.

8-¿Cuántos libros han leído aproximadamente?
M: 186, según San Goodreads.
A: Goodreads dice que 178.

9-¿Cuál es la escena más apasionante que han leído?
M: No se exactamente a que se refieran con esto, pero una escena que hizo que se me detuviera el corazón, fue cuando Annabeth va por debajo de Roma en la Marca de Atenea. No es una escena cachonda. Para nada. Pero me tenía con el Zeus en la boca. 
A: Si se refieren a escenas subidas de tono, lo único que he leído es cincuenta sombras y no pienso leer nada mas.

10-¿A qué país representan?
M: I´m as mexican as the nopales xD
A: XICO :) 

11-¿Por qué crearon su blog?
M: Annie lo creó, luego me invitó a colaborar y eso. Yo encantada de la vida c:
A: La verdad es que cuando pensé en crear el blog fue porque tenía bastante tiempo libre y necesitaba llenarlo con algo y porque además tenía muchos libros en pdf para compartir y esta era la plataforma mas adecuada :3

Preguntas de Liset
1.Si pudieras comprar un libro ahora mismo, ¿Cuál sería?
M: Le arruiné Harry Potter y la Orden del Fenix a la persona que me lo prestó, asi que más me vale reponerlo pronto D: (juro que no fue intencional)
A: Ufffff tengo un wishlist infinito, pero tengo años queriendo La invención de Hugo Cabret :)

2.Alguna frase del último libro que leíste
M: "El destino llama a tu puerta, Ryan, y tienes que levantar tu culo para responder" (Dare you to)
A: "Son monstruos, Malorie piensa. Pero ella sabe que es más que esto. Son el infinito". (A ciegas)

3.¿Cuál es el libro con el que mas te identificas?
M: Creo que soy una persona con una vida demasiado promedio como para sentirme identificada con una historia completa. A veces con personajes, pero las historias de los libros suelen estar muy alejadas de mi situación actual. aparte cada persona es un mundo diferente. Pero cuando sienta que mi vida se parece a Grey's anatomy, les aviso c: (No es un libro, pero es genial)
A: Vaya, esto es algo que jamás había pensado, pero aún no he leído una historia en particular en donde me sienta identificada saben. Así que nope con ninguno.

4.¿Tienes algún libro firmado por su autor? (Con uno ya me ganas XD)
M: Tengo uno, pero creo que no cuenta, por que fue hace mucho, no me di cuenta de lo que significaba, y no me gusto el libro xD
A: No ;'(

5.¿Tienes un autor favorito?
M: El tío Rick
A: Gillian Flynn.

6.Si pudieras intercambiar un personaje de un libro por otro, ¿cuál sería?
M: Creo que los personajes estan ahi por que deben, y la historia no sería la misma si ellos no estuvieran. Tienen su función en el trama, y no creo que sea intercambiable.
A: Nadie de ningún libro.

7.Una serie de TV que te guste
M: Criminal Minds, White Collar, Castle, Bones. Cops rule lml
A: True Detective y Juego de Tronos.

8.¿Tienes un libro que te guste releer?
M: Hay dos, que creo que son los que más he releído en la historia de mi vida: El quinto Dragón, de Paulina Aguilar, y Mujercitas, de Louise May Alcott.
A: Alicia en el país de las Maravillas.

9.Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
M: Volar me ahorraría muchas horas de caminata, el estrés de conducir, o los camiones llenos de gente. Decidido. Volar.
A: Telequinesis, me encantaría moverle las cosas a la gente xD

10.¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
M: Que puedo ir por el mundo escribiendo todo lo que pienso acerca de algo sin tener que pensármela dos veces, compartir lo que pienso, y la gente bonita que hay por todas partes.
A: En el caso de este blog y como dije anteriormente, compartir libros gratis :)

11.¿Qué libro te tomo mas tiempo leer?
M: El monje que vendió su Ferrari. Lo empece hace más de un año, pero no más no lo puedo terminar >.< y todavia no paso ni de la mitad xD
A: Curiosamente también es un libro que estoy leyendo ahorita, se trata de Ruin and Rising, que lo empece hace tiempo y lo deje abandonado. Ahora lo he retomado... ojalá esta vez si lo termine jajaja.


No hay comentarios

Publicar un comentario