Estanterías Compartidas: Noticias: Primer teaser trailer de Sinsajo pt 2 | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 9 de junio de 2015

Noticias: Primer teaser trailer de Sinsajo pt 2 | Estanterías Compartidas

AAAHHHHH!!!

Estoy muy emocionada. Justo hace unos minutos se publicó, estrenó, salió, develó o como se diga EL PRIMER TEASER TRAILER DE SINSAJO. Si, lo leíste bien. Si creíste, como yo, que Lionsgate iba a hacernos sufrir como la vez pasada, pues bueno, ya hay un adelanto.

Lo más seguro es que después de esto sigan meses de silencio e incertidumbre, pero por el momento puedo vivir con esto.

Me dejo de fangirleadas, y les dejo el trailer por aquí, mientras me retiro leeentamente.



Cuando se les pase el shock, digannos que les pareció el adelanto a la película más esperada del año. Ah, y no olviden mostrárselo a todos. El mundo tiene que conocerlo.


1 comentario

  1. Hola!

    Acabo de descubrir el blog y me encanta lo que he visto, así que me quedo por aquí! Si quieres pasarte por el mío te invito! Y el trailer lo vi ayer y me quede sin palabras, tengo muchas ganas de ver la película!
    Besos!

    ResponderEliminar