Estanterías Compartidas: Noticias: Nuevo libro de 50 sombras de Grey narrado desde la perspectiva de Christian | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 4 de junio de 2015

Noticias: Nuevo libro de 50 sombras de Grey narrado desde la perspectiva de Christian | Estanterías Compartidas

¿Pensabas que la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey terminaba con 50 Sombras Liberadas? Estabas equivocado. Desde el momento en el que esta historia erótica que ha vendido millones de libros por todo el mundo llegó a su fin, los fans le pidieron a la autora que volviera a reescribirla solo que desde el punto del personaje masculino, Chrstian Grey. Hasta ahora, ese proyecto era tan solo el sueño de esa gente que deseba poder conocer la misma historia desde una perspectiva diferente y justo hoy, E.L. James ha anunciado a traves de su cuenta en Instagram que finalmente publicará la trilogía 50 Sombras de Grey contada por Chrstian. Ya hay hasta portada y fecha de lanzamiento.



Según la autora, la decisión de escribir este libro "está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto. Christian es un personaje complejo y los lectores siempre se han sentido fascinados por sus deseos y motivaciones, así como por su tortuoso pasado. Además, como todo aquel que haya estado en una relación sabe, siempre hay dos versiones de una misma historia. Ha sido un auténtico placer para mí volver a un sitio tan agradable — escribir, estar con Christian y Ana en su universo [...]"
Grey será el título que llevará el inicio de la trilogía contada desde la perspectiva del multimillonario Chrsitian Grey y será publicada en EEUU el 18 de Junio.


No hay comentarios

Publicar un comentario