Estanterías Compartidas: Girl heart boy (saga)-Ali Cronin | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

martes, 9 de junio de 2015

Girl heart boy (saga)-Ali Cronin | Estanterías Compartidas

Nada es para siempre


¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. 


Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?









Solo es un rumor4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como túEl último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley , la transgresora y feministaRich , el amigo perfecto, siempre adorableDonna , la fiestera y despreocupadaJack , el deportista responsableCass , la dulce y eterna emparejadaSarah , la romántica e inocenteOllie , el guapo casanova

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor. 
x

1 comentario

  1. PeckJacksonParker30 de julio de 2016, 6:21

    Me he leido los dos libros y me encantan, son una historia preciosa.
    La recomiendo. :)

    ResponderEliminar