Estanterías Compartidas: Cincuenta sombras de Grey (saga)-E.L. James | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

lunes, 29 de junio de 2015

Cincuenta sombras de Grey (saga)-E.L. James | Estanterías Compartidas




Ana Steele no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. 


Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. 

Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.








Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. 

Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida










Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.

Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...







Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

5 comentarios

  1. ¡Hola, chicas! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Disfrutando del verano? :D Yo ahora que por fin tengo el ordenador arreglado estoy intentando ponerme al día con el blog ^.^
    Esta trilogía la verdad es que no me acaba de llamar la atención... Vamos a ver, fui a ver la película y me gustó, pero no me veo con ganas de leer tres libros sobre el tema :S Así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Me parece súper curioso que hayan sacado un libro del propio Grey Ö
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta su blog, descargo todos los libros por aquí. Les quería comentar, el libro de Grey esta muy mal traducido, tanto así que quita las ganas de leer, espero que se pueda acomodar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreina :)
      Trataremos de buscar otro pdf con mejor traducción, gracias por avisarnos :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, el link de descarga de "Grey" no funciona ¿Lo podrían arreglar?
    Desde ya gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola los links de los libels para su descarga no funcionan o a lo mejor yo los estoy bajando mal podrías verificarlos gracias feliz año

    ResponderEliminar