Estanterías Compartidas: Liebster Award

Blog de descargas PDF

viernes, 8 de mayo de 2015

Liebster Award



Muchas gracias a Melanie del blog Melanie Heredia que nos ha nominado a este nuestro primer Liebster Award,

Reglas:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre     ellos.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si deseas, seguirlos.

Nominamos a:
•Carme de A la luz de las velas
•Sra. Maddox de Mil vidas entre libros
•Gildred y Stephany de Una obsesión inigualable
•Marta de Mil y un libros
•Karol de The book keepers

Y que nos cuenten 11 cosas sobre ellas :D

¿Cual es tu libro favorito?
Ahm...por qué preguntan esto? El jardín Olvidado, de Kate Morton.

¿Cual es el último libro que has leído?
Completo? Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

¿Cual ha sido la mejor saga o trilogía que has leído?

¿Que personaje es el que mas amas?
-Jo March
-Murtagh
-Edmund Pevensie
-Atticus Finch
-Marjorie
-Annabeth Chase
-Fred Weasley
-Leo Valdez
-Rudy
-Luke Castellan
-Hans Hubermann
-Christina
-Abi
-Cassie Sullivan
-Linconl
xq? xq? xq? No me decido e.e Cada uno tiene su cosa especial. Hay mucho espacio en mi corazón xD

¿Tienes un escritor preferido, cual es?
SIIIII! RICK RIORDAN!!!

¿Cual género de libros te gusta más?
Me gustan los batidos. Que tengan un poquito de todo. Como Suspenso, Ficción, Fantasía, Policíaca, Ficción Histórica, que me mantengan al borde del asiento. Y ya si le mezclan romance o otras cosas, depende de como lo incorporen. Por que, por ejemplo, cuando el trama de un libro es puro romance, no me cae, tiene que tener algo menos plano de trama para que me llame la atención. Me gusta también la distopía, pero ahorita me tiene algo cansada -.-' 

¿Que adaptación de un libro al cine te ha encantado?
Sinsajo(? No es definitivo, por que todavía hay que ver como queda la segunda parte e.e

¿Que adaptación de un libro al cine te ha decepcionado?
Percy Jackson y el mar de los Monstruos. Me dolió muy profundamente la aberración de guión que hicieron, y más, por que lo hizo el tío Rick T.T

¿Cual es tu pareja literaria favorita?
-Percabeth (Era mi motivación leyendo la series xd)
-Lily y James Potter (culpen a los fanfiction T.T)

¿Por que te gusta leer?
Es...relajante. Es la respuesta y la solución: estoy aburrida en Cálculo? Leo. Se acabo el dia? Leo. El trabajo es pesado? Leo. Estoy estresada? Leo. Me siento feliz? Leo. Ay, no sé. Simplemente es maravilloso que existan tantos escritores fabulosos que se ingenien las mejores historias para nosotros, que no me puedo resistir.

¿Que libro recomendarías?
Matar a un ruiseñor. Todo el mundo debería leerlo. Y ya va a salir la secuela *fangirling* 


¿Cual es tu libro favorito?
El cuento numero Trece de Diane Setterfield.

¿Cual es el último libro que has leído?
Fever 1793 de Laurie Halse Anderson.

¿Cual ha sido la mejor saga o trilogía que has leído?
Harry Potter, porque me encanta y aparte es de las pocas trilogía/saga que he leído completas.

¿Que personaje es el que mas amas?
Ahhhhhh esto es difícil, Elder, Alicia, Potter...?

¿Tienes un escritor preferido, cual es?
Por el momento diré Gillian Flynn, ya que cambio todo el tiempo al igual que los personajes favoritos.

¿Cual género de libros te gusta más?
Misterio mayormente, pero también fantasía, ciencia ficción, crimen, ficción histórica.

¿Que adaptación de un libro al cine te ha encantado?
Perdida, definitivamente, la he visto como 10 veces desde que salio.

¿Que adaptación de un libro al cine te ha decepcionado?
The Maze Runner, como película esta bien, como adaptación es malísima.

¿Cual es tu pareja literaria favorita?
Después de mucho pensarlo tuve que elegir Molly y Arthur Wesley, son un amor de personas.

¿Por que te gusta leer?
Creo que aparte de que puedes aprender algo leyendo, ya sean palabras nuevas o cosas en general, me gusta que tienes la libertad de imaginar la historia a tu antojo, es un pasatiempo bastante divertido.

¿Que libro recomendarías?
El jardin olvidado de Kate Morton.


Nos estamos leyendo ♥

3 comentarios

  1. ¡Hola, chicas! ^^

    Lo primero de todo... Me ha encantado vuestro blog así que me quedo por aquí y espero que podamos leernos más seguido :D Por otro lado... ¡¡Muchísimas felicidades por el premio!! :D Y... ¡¡¡Muchísimas gracias por haberme nominado!!! :D Espero poder subir la entrada lo más pronto posible :)
    Sobre vuestras respuestas, comento cada vez las de una, ¿vale? :)
    Maritza, hace un montón de tiempo que me pica la curiosidad "El jardín olvidado". Mi madre lo leyó hace poco y me ha dicho lo súper maravilloso que es, así que tengo que leerlo - el tema está en cuándo, porque no doy a basto jajajajaja -. ¿Así que el último libro que has leído ha sido "Harry Potter y el cáliz de fuego"? :) ¿Y qué te ha parecido? Yo ahora estoy con el quinto y me muero de ganas por coger el libro y seguir leyendo ^.^ En serio: yo adoro a Ron Weasley *.* ¿Así que Fred, eh? Bueno, un hermano para cada una jajajajajajajaja
    No he podido leer aún la saga de Rick Riordan, pero en cuanto acabe la de Harry Potter la empiezo :D
    Y ahora tus respuestas, Annie :) "El cuento número trece" me llama mucho la atención, pero nunca acabo de animarme a leerlo. Tengo entendido que la trama es súper curiosa y que se lee en un suspiro :D ¿A quién no le encanta "Harry Potter"? :) Son simplemente maravillosos *.*
    La pareja de los padres de los Weasley... Realmente son amor *.* Molly es un solete y Arthur es un amor de hombre :D
    "Perdida". He leído tantas reseñas positivas tanto del libro como de la película que me muero por echarle el guante a ambos :D
    ¡Un besazo muy grande y que paséis un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme! Que gustazo verte de nuevo por acá c; Creo que nunca había visto un comentario tan largo en este blog xD Sii! Leete el Jardín Olvidado, y luego cuéntame que te parece, ¿sale? A mi realmente me encanta *-* Ya he empezado la Orden del Fenix, pero va algo lento. Cuñada! Jajajaja okno xD Con el tío Rick te vas a reír un montón, créeme.
      Suerte con tus examenes, y ¡bonito día! C:

      Eliminar
  2. Felicidades!! Me chifla!! Disfruta del finde guapi!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar